La Curacao invita a la segunda Carrera por la Paz

Representantes de la marca invitaron a todos los salvadoreños a participar en esta carrera que unirá el deporte y las buenas acciones, agradecieron, además a sus clientes por su fidelidad y preferencia.

El Metropolitano Digital

La Carrera por la Paz de La Curacao tiene como objetivo fomentar en la sociedad salvadoreña uno de los valores más importantes para el ser humano: La Paz.

Este año la carrera se llevará a cabo el 12 de febrero a partir de las 6:00am, saliendo de La Gran Vía (frente a Chili’s).

La participación está abierta para todas las personas. El recorrido de esta carrera contará con cuatro rutas 2km, 5km, 10km y media maratón 21km. Aptas para todos los perfiles de corredor en un evento que transformará el deporte en una fiesta por la paz en el país.

“Estamos entusiasmados por realizar esta segunda Carrera por la Paz. Con esta actividad queremos una vez más lograr que el deporte y el buen ambiente se conviertan en los mejores aliados para fomentar las buenas acciones y conservar la paz en nuestro país”, dijo Brenda de Hernández, gerente de Cadena de La Curacao El Salvador.

Los participantes podrán inscribirse en las siguientes sucursales:

  • La Curacao El Paseo,
  • La Gran Vía y
  • Metrocentro Santa Ana.

El costo de participación es de $10 dólares, y se entregará un kit que incluye una camiseta (dry fit), número, squeeze, un gym bag y medalla de participación al llegar a la meta.

La carrera contara con seguridad durante todo el evento, así como con más de ocho puntos de hidratación a lo largo de los diferentes recorridos y asistencia medica.

Todo lo que se logre recaudar por las inscripciones se entregará a la Federación de Triatlón.

Habrá premios para los primeros 3 lugares femenino y masculito de 5, 10 y 21 Kms, el primer lugar será de $500, el segundo de $250 y el tercero de $100, todos canjeables en productos de La Curacao, y el resto de participantes podrán participar en las rifas de muchos productos de las marcas patrocinadoras.

En el pasado mes de Enero La Curacao cumplió un año con la campaña Yo Comparto La Paz, iniciativa que fue creada con el objetivo de recordar todos los días a los salvadoreños cuán importante es vivir en paz.  En diferentes puntos del país se colocaron una diversidad de mensajes alusivos a esta iniciativa, a través de anuncios publicitarios, colocación de mupis y la realización de actividades mes con mes con la idea de contagiar a todos los salvadoreños a compartir la paz.

Entre las actividades que se realizaron estuvo la primera carrera por la paz, actividad que se enmarco dentro de la campaña y a la que asistieron más de mil 500 personas sin importar la edad o condición física, todos corrieron con el mismo objetivo de fomentar buenas acciones.

Representantes de la marca invitaron a todos los salvadoreños a participar en esta carrera que unirá el deporte y las buenas acciones, agradecieron, además  a sus clientes por su fidelidad y preferencia.

Esta iniciativa se puede apoyar  a través de las redes sociales, usando el hashtag #yocompartolapaz    en Facebook La Curacao El Salvador y twitter @LaCuracaoES.