ASESUISA, una empresa SURA, realizó su primer Encuentro de proveedores

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una compañía operativa de Suramericana, filial de Grupo SURA, realizó su primer Encuentro de Proveedores, con el objetivo de crear un espacio de diálogo y establecer un vínculo de confianza para lograr relaciones de largo plazo con sus proveedores.

ASESUISA, una empresa SURA cree que los resultados de una compañía dependen, en gran medida, de los proveedores de bienes y servicios con quienes se relacionan todos los días. Al trabajar como un todo se comparten riesgos y se generan oportunidades, de ahí la relevancia de privilegiar una actuación responsable. Asimismo, reconoce el valor de los proveedores en el cumplimiento de la promesa de servicio de cara a los clientes; los proveedores son aliados permanentes de sus propósitos corporativos.

“Agradecemos a todos su tiempo y disponibilidad para estar presentes en el Primer Encuentro de Proveedores ASESUISA. Estamos aquí por una razón, estamos aquí para mantener un diálogo ya que tenemos la certeza que, al acercarnos, entendiendo mejor lo que queremos y compartiendo aquello en lo que creemos, podremos no sólo crecer más, sino también de manera sostenida y sostenible. La invitación es para que aprovechemos este espacio para conocernos, aprender y generar valor en nuestras relaciones, pensando en los propósitos comunes, y aportando a un mejor entorno para todos”, afirmó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la empresa.

El Modelo de la Gestión Integral de los Proveedores, Gobierno Corporativo y La Administración de Riesgos en las Empresas fueron algunos de los temas que la aseguradora compartió durante el encuentro con sus aliados.

El compromiso de la compañía es establecer vínculos de confianza, donde se puedan escuchar y conciliar las expectativas para lograr los mejores resultados para ambas partes, y por tanto, abordar su gestión de manera integral.