Metrocentro le da la bienvenida a Docho´s

El Metropolitano Digital

Docho´s, se incorpora al food court de Metrocentro para ofrecer deliciosos Hot Dogs gourmet en un ambiente cómodo, accesible y con un concepto completamente renovado.

Docho’s es una marca 100% salvadoreña que ofrece Hot Dogs gourmet internacionalizados, preparados con pan y salchicha alemana de 18 cm. al vapor o a la parrilla, acompañados de toppings elaborados con ingredientes de alta calidad, preparados en el momento.

“Nos sentimos orgullosos de recibir esta nueva marca en el centro comercial y de que nos permitan ser parte de su crecimiento. DOCHO´S cuenta con cuatro kioscos adicionales, pero este es el primer local que inauguran y queremos celebrar su llegada. Esperamos que nuestros clientes se acerquen, los conozcan y disfruten el delicioso sabor que les ofrecen”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

Docho’s fue fundada en octubre del 2012, con la visión de abrir establecimientos en diferentes centros comerciales del país. La marca se dio a conocer a través de la atención en eventos de todo tipo, empresariales, sociales, colegios y universidades.

La aventura y los sabores del mundo son lo que le dan vida al novedoso concepto de Docho’s. La posibilidad de viajar con una mordida a cualquier parte del mundo y experimentar una mezcla de sabores en cada especialidad, la atención a los detalles y la experiencia son lo que los hacen únicos.

“Docho’s es una marca salvadoreña que está creciendo y dentro  de los planes de expansión consideramos a Grupo Roble como un aliado estratégico para formar parte de este proceso ya que es el administrador de los centros comerciales más grande de la región. Invitamos a todos los que aún no nos conocen, que se animen a probarnos en nuestro nuevo local en el food court de Metrocentro 8va etapa y a que descubran una nueva forma de comer hot dog”, menciono Víctor Lara, Gerente General Docho’s

En el local, ubicado en el food court de la octava etapa de Metrocentro San Salvador, los clientes pueden disfrutar de toda la variedad que Docho’s ofrece a cualquier hora del día. El Horario de atención es de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 pm.

Docho’s reitera su compromiso de ofrecer la mejor calidad, ingredientes y atención en cada uno de sus productos y puntos de venta.  Para conocer más sobre Docho’s y sus promociones ingresando a la página web.: www.dochoshotdogs.com o en redes sociales como @DochosHotDogs.

Metrocentro es el centro comercial más grande de El Salvador, ubicado de forma estratégica, consolida la mayor cantidad de visitantes en la zona. Para conocer las actividades y promociones del centro comercial puedes buscarlos en Facebook: Metrocentro El Salvador.