Credicomer cumple ocho años de apoyar al crecimiento económico de El Salvador

El Metropolitano Digital

Credicomer cumplió este mes de abril ocho años al servicio de los salvadoreños, ratificando su firme compromiso de brindar soluciones financieras que promuevan el crecimiento económico y social en el país.

Desde el 2009, Credicomer ha contribuido al desarrollo de miles de historias de éxito que han transformado el futuro de salvadoreños que necesitan el apoyo de una Institución financiera que crea y apoye sus proyectos, empresariales, personales y familiares.

Credicomer se ha caracterizado en estos ocho años por proveer soluciones financieras al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, con el objetivo de generar un impacto económico y social. El apoyo que la entidad financiera brinda a las Mipymes es importante para el desarrollo económico del país, ya que están presentes en casi todas las ramas de la actividad económica y son sin duda la base del sector productivo del país.

Adicionalmente, desde sus inicios, Credicomer ha implementado la inclusión Financiera de sectores a los que se les dificulta acceder a microcréditos, brindado apoyo financiero a comerciantes que necesitan esa importante ayuda para emprender su negocio.

La empresa ha proseguido con su permanente compromiso con los clientes y lleva a cabo una gestión personalizada, adaptando la oferta a sus necesidades.

“Para toda la familia de Credicomer es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar este camino que hemos transitado por ocho años, tiempo que nos ha permitido crecer junto a nuestros clientes como aliados estratégicos, hemos podido conocer de cerca sus proyectos e historias, lo que nos ha permitido ofrecer productos adecuados para cada sector que atendemos”, comentó Roger Avilez, gerente general de Credicomer.

“Nuestro éxito sin duda lo hemos conseguido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra empresa y al compromiso que nuestros colaboradores tienen con la empresa” agregó Alfredo Frech, presidente de Credicomer.

Con amplia cobertura para la conveniencia de sus clientes, la Empresa cuenta con 16 agencias, ubicadas en San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

Dentro de los servicios que ofrece Credicomer se destacan: créditos productivos y de inversión para la micro, pequeña y mediana empresa, créditos personales, créditos para vehículo, cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo, cuenta corriente, seguros de vida, actividad bursátil a través de emisiones de certificados de papel bursátil en la Bolsa de Valores de El Salvador, entre otros.

Todos los servicios financieros de Credicomer cuentan con beneficios como asesoría financiera personalizada, pronta resolución, tasas competitivas, cuotas accesibles, rentabilidad en los ahorros y respaldo del Instituto de garantía de Depósitos IGD.

“Nuestros servicios están siempre acompañados con una atención personalizada, otorgada por nuestros asesores que se convierten en aliados estratégicos para los clientes. Creemos en los sueños del empresario salvadoreño, queremos verlos crecer y crecer con ellos, los valoramos, guiamos y asesoramos. Ellos son nuestra razón de ser, nuestra esencia, nuestra pasión” sostuvo Roger Avilez, Gerente General de Credicomer.

Credicomer también ha apostado por la innovación constante, por lo que desde su nacimiento ha lanzado diferentes programas para apoyar a sus clientes, entre los que se destacan el programa “Impulsando Sueños” con el que buscan potencializar las capacidades empresariales de sus clientes para aumentar su competitividad y rentabilidad a través de diversas capacitaciones y asesorías en áreas claves como: mercadeo, ventas, administración, inventario, servicio al cliente, entre otros.

Para lograr cumplir con los objetivos del programa la empresa desarrolló una alianza con FUNDES, una organización que se especializa en desarrollar las capacidades de la micro y pequeña empresa. El programa ha tenido mucha aceptación por los clientes de la empresa gracias al apoyo que se les brinda y que les permite ampliar sus conocimientos para que puedan fortalecer sus negocios.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los salvadoreños en seguir presentes en sus vidas, llevándoles lo mejor de nosotros en cada servicio y en cada encuentro. Seguiremos cumpliendo con nuestro propósito de brindar acceso al crédito productivo para continuar generando desarrollo y progreso para nuestro país” , dijo Alfredo Frech.