Fallece periodista salvadoreña Lady Conde después de dura batalla contra el cáncer

El Metropolitano Digital

Este miércoles se conoció la noticia de que la periodista salvadoreña Lady Conde falleció después de batallar por más de dos años contra el cáncer de seno.

La comunicadora se convirtió en una fiel activista de la lucha contra el cáncer; participó en varias actividades y campañas de la Fundación Edificando Vidas, y también fue la modelo del video musical «Ella es linda,  que la agrupación Friguey dedicó a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

Lady se mantuvo firme durante todo su tratamiento, y a través de sus redes sociales siempre transmitió mensajes de positivismo y alegría, reafirmando a cada momento su amor por la vida.

Los mensajes de condolencias de sus colegas y amigos y no se hicieron esperar, quienes manifestaron el impacto que ha causado la pérdida física de la comunicadora.

El cuerpo de la periodista será velada en la Iglesia Bautista Emmanuel, ubicada en la Avenida Cuba y Calle México # 826, San Jacinto, San Salvador.

Lady Conde se graduó de la carrera de Periodismo, de la Universidad Nacional de El Salvador, posteriormente se desempeñó como periodista en Diario El Mundo, y Canal 12. Luego trabajó en el área de comunicaciones de Casa Presidencial.

El Metropolitano Digital se une al dolor por la pérdida de Lady Conde y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestra colega.