Isuzu presente en la Agroexpo 2017

El Metropolitano Digital

Conscientes del aporte que la industria agropecuaria representa para el país, Isuzu participa en Agroexpo 2017 con el objetivo de acompañar a los empresarios como un aliado en sus tareas cotidianas y en su labor de fortalecer la economía nacional.

Isuzu, marca líder en el segmento de vehículos pesados, destacados por su fuerza y potencia, durabilidad y calidad, participa en la Agroexpo 2017, presentándose como la mejor alternativa para los pequeños, medianos y grandes empresarios del sector agrícola.

Los modelos de pick up y camiones Isuzu son vehículos de trabajo con alto desempeño, con más extras, más versiones y con más resistencia, manteniendo su reconocido ahorro en combustible, demostrando su eficiencia, alto rendimiento automotriz y sobre todo reafirmando su valor primordial como marca que es facilitarle el trabajo a sus usuarios.

Los pick ups y camiones Isuzu son sobrios, cuentan con espacio de trabajo confortable y facilita los movimientos de cuerpo, manos y ojos de quien lo conduce. En su interior, ofrecen amplitud, un campo visual que permite tener una apreciación mayor en todos sus ángulos. Además, las formas del sistema de operación permiten hacer los ajustes tanto visual como funcional.

Cada vez más, los consumidores salvadoreños prefieren los modelos Isuzu debido a que son altamente eficientes en el consumo de combustible, de fácil y económico mantenimiento y utilizan  la más avanzada tecnología diesel del mundo.

En la Agroexpo participa el Isuzu D-MAX, cuyo diseño se basó en tres pilares fundamentales: Durabilidad, economía y confort. Esto convierte al D-MAX en un pick up superior a los vehículos del segmento y la mejor opción no solo para realizar tareas demandantes, sino también para conducir en la urbe y disfrutar de cualquier destino.

El D- Max está disponible en motor 3.0 y 2.5 en versiones doble cabina 4×4, extendida y sencilla para uso personal y también con excelente rendimiento con características adecuadas para flotas, ya que se adapta a cualquier necesidad pues ambos motores tienen un Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), que permite mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo terreno. Además de la economía, el ahorro y eficiencia en consumo de combustible.

“Estamos muy contentos de participar en esta feria tan importante y estamos seguros que muchos de los visitantes encontrarán en nuestra marca el vehículo perfecto para trabajar. Nuestros pick ups se conceptualizaron y diseñaron bajo la premisa de un vehículo de pasajeros que sea tan funcional y durable como un camión, y nuestros camiones se crearon con la mayor fuerza del segmento” aseguró Krizzia Parada, Gerente de marca.

Isuzu invita a los salvadoreños a visitar la Agroexpo y conocer más de sus modelos o visitar cualquiera de sus sucursales en Santa Ana, Bulevard Los Próceres y San Miguel.