ARES anuncia cuarta edición de Feria de Alimentos y Bebidas

Representantes de las marcas patrocinadoras del evento.

El Metropolitano Digital

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) anunciaron la Cuarta edición de la Feria de Alimentos y Bebidas, denominada: “The Food and Drink Trade Show 2017”, que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los participantes de The Food and Drink Trade Show 2017, tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines.

“La feria está dirigida a todas las personas interesadas en conocer sobre materia prima, carnes, mariscos, verduras, limpieza, productos orgánicos, licores, bebidas, fumigaciones y mucho más”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los asistentes podrán participar en diferentes actividades educativas y de negocios. Expertos compartirán útiles consejos y experiencias con empresas participantes, y también se llevarán a cabo demostraciones culinarias.

“Invitamos a todas las empresas de la industria de alimentos y bebidas, es decir, restaurantes, hoteles, así como proveedores de productos y servicios, a que participen en este encuentro único. También invitamos a las amas de casa y en general a todos los que amamos cocinar”, agregó Guzmán.

Los patrocinadores del evento son: Suprema, CORSATUR, STB Group, Grupo Radial Samix, Mabe, Code Castle, Viva Ourtdoors, y Kimberly Clark.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 2279-3610 y en el sitio oficial www.foodanddrinktradeshow.com