Galerías premió a sus clientes

El Metropolitano Digital

Galerías realizó la entrega de los premios de la promoción de verano 2017.

La promoción consistió en la rifa de un viaje todo incluido para 2 personas a Cartagena, Colombia; además de la rifa de cinco certificados de regalo de $200.00 cada uno.

Los felices ganadores de esta promoción son:

Viaje a Cartagena,Colombia Certificados de regalo por $200
·         Lourdes Rivas ·         José Escobar

·         Ana Menéndez

·         Silvia Flores

·         Miguel Argueta

·         Jacqueline Rodriguez

 

La dinámica para participar en la rifa consistió en realizar compras de $35.00 o más. Posteriormente los clientes debian presentar su ticket de compra en el stand de la promoción y completar el formulario electrónico con sus datos personales y automáticamente participaban en la promoción especial.

“La temporada de verano es muy importante para nosotros, ya que sabemos que los salvadoreños se preparan para disfrutar de sus vacaciones en familia, y es por ello que realizamos este tipo de promociones.   En Galerías siempre buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de promociones que buscan generar una experiencia de compra única” explicó Karla Castillo, Coordinadora de Mercadeo de Centro Comercial Galerías.

Como parte de las actividades especiales de verano, el centro Comercial también llevó a cabo una serie de eventos especiales, entre ellos, la pasarela verano, mar de inflable, «La Bella y la Bestia» por Macholah, carnaval de verano por Ritmo 7, summer jazz por Nadia Maltez y fin de semana de Pascua.

Galerías, desde su apertura siempre se ha caracterizado por ofrecer una mezcla de tiendas que marcan tendencia de moda para los diferentes estilos de vida; y la temporada de verano es ideal para mostrar lo último en moda que las tiendas ofrecen.

El centro comercial tiene como principal objetivo proporcionarle al cliente una experiencia única en su visita, al conservar la mezcla perfecta de tiendas, restaurantes y entretenimiento.  Las anclas del centro comercial son Almacenes SIMAN, y algunas de las marcas del grupo español Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius); cuenta con 32 mil metros cuadrados de área rentable divididos en cuatro niveles.