Metrocentro le da la bienvenida a Queens Shoes

El Metropolitano Digital

Metrocentro le da la bienvenida a Queens Shoes, una tienda que trae las últimas tendencias en calzado femenino y que a partir de este mes se incorpora al centro comercial.

La nueva tienda de zapatos trae a Metrocentro una amplia oferta de calzado femenino, casual y formal, a la vanguardia de la moda, con estilos que marcan tendencia, de buena calidad y a buen precio.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta nueva marca en Metrocentro, invitamos a todos nuestros visitantes a que se acerquen a esta nueva tienda ubicada en segunda etapa y que conozcan la variedad de estilos y la calidad de sus productos”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

Queens Shoes es una distribuidora de calzado importado de Estados Unidos que nació para representar a la mujer salvadoreña, elegante, determinada, con una actitud positiva a quien le gusta verse bien, compartir con su familia y amigos; pero también gusta tomarse su tiempo a solas para realizar sus compras y mantener su estilo intacto.

“El calzado de Queens Shoes le dará un toque especial al outfit de la semana y hará sentir a nuestras clientas que están en un lugar en donde las reinas son ellas, en donde se sentirán cómodas como en casa, encontrando un espacio exclusivo viviendo una experiencia totalmente diferente en compras”, declaró Marco Tulio Rodas, gerente comercial de Queens Shoes.

Para conocer las novedades, promociones que le ofrece centro comercial Metrocentro puede buscar en su página de Facebook: MetrocentroElSalvador  o  en twitter @MetrocentroSV.