UNO El Salvador y Banco Cuscatlán continúan expandiendo sus servicios

El Metropolitano Digital

Uno El Salvador continúan innovando en servicio para sus clientes ahora con otra nueva inauguración de un minibanco de Banco Cuscatlán en el Centro de Conveniencia PRONTO, ubicado en la estación de servicio Uno Santa Elena, el cual permitirá a sus clientes realizar transacciones bancarias en un ambiente agradable y seguro.

Desde el lanzamiento de la tarjeta de crédito UNO CUSCATLÁN, Gasolineras Uno y el nuevo Banco Cuscatlán, unificaron sus esfuerzos fortaleciendo alianzas, con el fin único de ofrecer una atención más cercana y accesible para los clientes de dos grandes líderes en el mercado nacional.

Ahora los clientes de Banco Cuscatlán cuentan con más puntos de atención en los cuales podrán continuar realizando operaciones bancarias como: depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos para tarjetas de crédito, solicitud de créditos, entre otros.

“Con la presencia del minibanco, estamos fortaleciendo la oferta de servicios que brindan los Centros de Conveniencia Pronto y convirtiéndonos en una solución en el camino, brindando una experiencia satisfactoria en cada visita a las estaciones de servicios UNO, independientemente el cliente busque combustibles, alimentos o la realización de una transacción bancaria”, expresó Rafael Majano, gerente de ventas Retail UNO El Salvador.

Los horarios de atención para esta mini agencia, ubicada dentro de PRONTO Santa Elena son de lunes a viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m y los días sábados desde las 10:00 a.m a 2:00 p.m.