UNO El Salvador ya tiene a los dos primeros ganadores de su promoción: «Verano Extremo»

El Metropolitano Digital

UNO El Salvador ya tiene a los dos primeros ganadores de su increíble promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”, y se trata de María Giron y Gladis Bichara, primera y segunda ganadora respectivamente, quienes se hacen acreedoras de una de las 10 Nissan Kicks 2017.

“Gracias a gasolineras UNO soy la feliz ganadora de una camioneta Nissan Kicks del año, estoy feliz de haber encontrado la última letra en sucursal UNO La Sultana, y ser la afortunada ganadora de esta magnífica promoción de UNO. Los invito a todos a seguir participando, porque los sueños si se cumplen” expresó María Giron, primera ganadora de la promoción Verano Extremo UNO.

La promoción consiste en que en por cada $10 de consumo en combustibles UNO con Dynamax (Regular, Super y Diésel Bajo en Azufre), en todas las estaciones de servicio UNO a nivel nacional, el cliente recibirá un raspable que deberá ir coleccionando y al completar la palabra DYNAMAX, automáticamente gana una de las Nissan Kicks 2017.

Todavía quedan ocho Nissan Kicks, siete de ellas serán entregadas al instante y la última camioneta se rifará el 04 de julio, al finalizar la promoción.

Promoción vigente hasta el 2 de julio del presente año en todas las estaciones de servicio UNO a nivel nacional. Ahora todos pueden convertirse en el dueño de un carro del año, y tienen doble oportunidad si las compras las realizan con las tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán y triple oportunidad si son con la tarjeta UNO CUSCATLAN.

Los clientes tienen otra oportunidad de ganar, ya que al finalizar la promoción se sorteará el último vehículo, solo deben desprender y llenar con los datos personales el reverso del cupón y depositarlos en los buzones ubicados en todas las estaciones UNO para el sorteo de la última camioneta que se realizará el próximo 4 de julio.

UNO El Salvador invita a todos sus clientes a seguir participando, aún quedan ocho Nissan Kicks, que pueden ser tuyas, solo debes usar el mejor combustible para su vehículo, UNO con Dynamax Para más información sobre la promoción Verano Extremo de UNO, se puede visitar la página web www.veranoextremoUNO.com y conocer más sobre cómo participar para ser el próximo ganador con UNO.