Banco Cuscatlán y UNO El Salvador fortalecen alianza con inauguración de tercer minibanco

El Metropolitano Digital

Banco Cuscatlán y UNO El Salvador continúa con la innovación en servicio para sus clientes, ahora con la inauguración de un Minibanco en el Centro de Conveniencia PRONTO, ubicado en la Estación de Servicio Uno los Héroes, el cual le permitirá a sus clientes realizar transacciones bancarias en un ambiente agradable y seguro.

Con dicha inauguración, Banco CUSCATLAN y UNO El Salvador, continúan unificando sus esfuerzos, fortaleciendo alianzas con el fin único de ofrecer una atención más cercana y accesible para los clientes de dos grandes líderes en el mercado nacional.

Ahora los clientes de Banco CUSCATLAN cuentan con más puntos de atención, en los cuales podrán continuar realizando operaciones bancarias como: depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos para tarjetas de crédito, solicitud de crédito, entre otros.

Los horarios de atención para este Minibanco, ubicado dentro del Centro de Conveniencia Pronto los Héroes, son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes y es por ello que continuamos cumpliendo nuestras promesas después de un año de ser el Nuevo Banco CUSCATLAN, con la apertura de Agencias y Minibancos y crecimientos en más puntos de atención; es por ellos que este día en conjunto con un gran socio estratégico como es gasolineras UNO, inauguramos este ,Minibanco con el fin de ratificar nuestro compromiso de atención a nuestros clientes, brindándoles el servicio de calidad que se merecen. Asimismo, seguiremos creciendo a nivel nacional con el objetivo de continuar más cerca de nuestros clientes”, comentó Jose Roberto Lima, gerente de ventas y distribución de Banco Cuscatlán.

“Como UNO El Salvador seguimos innovando y fortaleciendo la oferta de servicios que brindan los Centros de Conveniencia Pronto, y la inauguración del tercer Minibanco Cuscatlán en nuestras tiendas, es prueba de ello. Nuestro objetivo es que el cliente tenga una experiencia satisfactoria en cada visita a las estaciones de servicios UNO, y encuentre todo en un solo lugar, desde combustible, farmacia, bebidas, comida y pueda realizar transacciones bancarias, en un ambiente agradable, accesible y seguro”, expresó Rafael Majano, gerente de ventas Retail UNO El Salvador.

El nuevo Minibanco Cuscatlán en Pronto los Héroes se suma a las agencias ubicadas en Pronto Juan Pablo II y Pronto Santa Elena, convirtiéndose en el tercero dentro de la red de Centros de Conveniencia PRONTO. Si desea obtener mayor información sobre horarios de servicio y ubicación de nuestras agencias, puede visitar www.bancocuscatlan.com o llamar al 2212-2000.