El Metropolitano Digital
Sonrisas, muchas sonrisas y carcajadas escandalosas. Los adultos mayores tuvieron su tarde, una tarde solidaria, donde la única obligación fue divertirse. Más de medio centenar de abuelitos celebraron el día padre gracias a la asociación Pan & Agua.
Las personas adultas mayores tuvieron una mañana colorida, en Lourdes, Colón, donde degustaron su respectivo pan con pollo, y algunos fueron parte de las actividades que organizó el grupo de ancianitas que también reciben la atención de Pan & Agua.
Don Luis Alvarado, un abuelito de 74 años, por ejemplo, decidió disfrazarse de gato para dar su propio show. Uno de los momentos más jocosos el de la “guerra de chistes”, pero también se deleitaron con bailes y fonomimicas.
Claudia de Rodríguez, presidenta de Pan & Agua, dijo que los adultos mayores se mostraron contentos y agradecidos con la velada. En el mismo acto la asociación hizo entrega de una silla de ruedas que donó Ulíses Soriano para la niña Milagro de la Paz Blanco de 7 años y quien padece de síndrome Down.
Pan & Agua es una asociación que trabaja con adultos desde 2009. En ella se le da atención a cerca de 150 abuelitos a quienes se les proporciona víveres, pampers, medicina o lo que llegue a sus manos a través de instituciones o personas altruistas.








