Video | El astro argentino dio el «sí» a lo grande a su novia de toda la vida

Agencias

Este viernes en la noche Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se unieron para toda la vida tras una década de noviazgo. La ‘boda del año’ es a todo dar e inició luego de las 7:00 p.m. (hora de Argentina / 5:00 p.m. en el Perú) en el complejo City Center de la ciudad de Rosario.

Ambos sellaron con un beso el lazo matrimonial tras darse el «sí» frente a los numerosos invitados. Compañeros y excompañeros de Messi en el fútbol, así como sus parejas, asistieron al megaevento. Este contó con fuertes medidas de seguridad.

Los invitados a la boda de Messi y Roccuzzo se toparon con una gigante y romántica foto en el salón donde se realizará la fiesta. En la imagen se los ve abrazados, muy acaramelados dándose un beso, y rodeados de velas.

Antes de la boda Leo y Antonela participaron de una sesión de fotos para este día, para decorar el ambiente donde compartirán junto a su familia y amistades su enlace matrimonial.

En la imagen filtrada en redes sociales horas antes de la boda, Roccuzzo luce un vestido blanco largo con encaje y una abertura en la pierna, y un ramo de flores rosas y rojas. Messi luce con un traje negro y corbata.