Galerías llevó a cabo exposición de vehículos clásicos

El Metropolitano Digital

En el marco de la celebración del día del padre, centro comercial Galerías llevó a cabo una exposición de autos clásicos y de colección denominada “Lo clásico es disfrutar con papá”.

La exposición se realizó del 15 al 19 de junio. Durante dicha actividad los visitantes tuvieron la oportunidad de apresiar modelos emblemáticos de diferentes marcas reconocidas en el mundo; además de aprovechar el momento para tomarse fotografias con los vehículos. La exposición estuvo disponible al público sin costo alguno.

“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia inigualable en cada visita, que  disfruten en familia las actividades especiales en un lugar seguro, acogedor y cercano mientras realizan sus compras. En Galerias siempre buscamos llevar a los clientes entretenimiento y momentos únicos mientras realizan sus compras.” comentó Karla Castillo, Coordinadora de Mercadeo de Centro Comercial Galerías.

Galerías, desde su apertura siempre se ha caracterizado por ofrecer una mezcla de tiendas que marcan tendencia de moda para los diferentes estilos de vida; asi como tambien brindar entretenimiento familiar mientras realizan sus compras, acceso a WIFI gratis en todo el centro comercial, con el fin de que los clientes se mantengan conectados durante toda su estadía, en un espacio cómodo y agradable.

Adicionalmente, Galerias pone a disposición de todos los visitantes su  APP la cual está disponible para la plataforma de dispositivos Iphone y Android, permitiéndole al usuario obtener información de primera mano y en tiempo real de promociones, descuentos o actividades que tanto el centro comercial como sus inquilinos están llevando a cabo.

El centro comercial tiene como principal objetivo proporcionarle al cliente una experiencia única en su visita, al conservar la mezcla perfecta de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Las anclas del centro comercial son Almacenes SIMAN, y algunas de las marcas del grupo español Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius); cuenta con 32 mil metros cuadrados de área rentable divididos en 4 niveles.

Galerías pone a disposición de todos sus clientes Valet Parking gratis, disponibles de miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los días  martes de  11:00  a.m.  a 8:00 p.m.; adicionalmente, el centro comercial cuenta con wifi en todo el mall y la aplicación de Galerías donde pueden obtener información de primera mano, y en tiempo real de promociones, descuentos o actividades que tanto el centro comercial como sus inquilinos estarán llevando a cabo.