Credicomer impulsa los negocios en el oriente del país

El Metropolitano Digital

Con el firme compromiso de seguir siendo un aliado para sus clientes, Credicomer realizó el lanzamiento de la quinta generación de su programa Impulsando Sueños para empresarios de la zona oriental del país.

En esta quinta generación se beneficiarán a 15 empresarios de San Miguel y Usulután. La entidad financiera ejecuta el programa desde el 2015 con los objetivos de proporcionar herramientas de gestión empresarial y de desarrollar habilidades de negocios para las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Desde su lanzamiento se han realizado con éxito cuatro generaciones apoyando a 62 MIPYMES en San Salvador, San Miguel y Usulután. Este programa se desarrolla en alianza con Fundes, una organización que cuenta con amplia experiencia diseñando e implementando proyectos que promueven el desarrollo sostenible de las mipymes en toda América Latina, alianza que permite acercar al microempresario con expertos, quienes les transmiten sus experiencias para la gestión de negocios.

“Con esta quinta generación de Impulsando Sueños nos proponemos seguir apoyando a nuestros clientes de la micro, pequeñas y mediana empresa, a través de dos líneas estratégicas: educación y soluciones financieras; elementos que facilitarán la ejecución de sus proyectos y la obtención de una mayor escala de desarrollo y competitividad para que así sus negocios nunca paren de crecer” comentó el Lic. Roger Avilés, Gerente General de Credicomer.

El programa dura cuatro meses y se abordan temas como mercadeo, servicio al cliente, gestión de ventas, administración, servicio al cliente, entre otros talleres que ayudarán a los beneficiados mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivo en el mercado.

“Tenemos un fuerte compromiso con el sector MIPYME de nuestro país, por lo que trabajamos constantemente en la construcción de propuestas de valor que apoyen la sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes para ayudarlos a impulsar sus negocios a un nivel superior.”, agregó Avilés.

El programa Impulsando Sueños, es una acción que refuerza además uno de los valores más fuertes de Credicomer ser un ALIADO estratégico para el crecimiento de los negocios de sus clientes.

Para conocer más sobre las soluciones financieras y los servicios de Credicomer se puede visitar la página web www.credicomer.com.sv o sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.