Súper Selectos y BAC Credomatic lanzan nueva tarjeta de crédito Súper Selectos Master Card

El Metropolitano Digital

Representantes de Súper Selectos y BAC Credomatic realizaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Súper Selectos Master Card de BAC Credomatic, mediante la cual los tarjetas habientes podrán obtener grandes beneficios.

Brindar un ahorro en la economía de los salvadoreños es parte fundamental del Grupo Financiero BAC Credomatic, misma visión que comparte la cadena de supermercados Súper Selectos, razón por la cual introducen al mercado la nueva tarjeta de crédito de marca compartida Súper Selectos Master Card de BAC Credomatic, con la cual los clientes podrán acceder a descuentos y beneficios adicionales.

Con la nueva tarjeta los clientes podrán efectuar compras tanto en Súper Selectos, como en comercios afiliados local e internacionalmente.

“Como el Súper de los salvadoreños constantemente buscamos acciones que se traduzcan en ahorros en la economía familiar de nuestros clientes, por lo que nos satisface poder consolidar esta alianza comercial con una sólida institución financiera como BAC Credomatic y ofrecerles a nuestros clientes mutuos beneficios exclusivos que premian sus compras”, manifestó Ricardo Velásquez, Sub Director Ejecutivo de Súper Selectos.

Súper Selectos MasterCard de BAC Credomatic brinda excelentes beneficios otorgándoles a los clientes:
Acumulación del 7% de Dólares Selectos al comprar en todos los Súper Selectos a nivel nacional.
Acumulación del 1% de Dólares Selectos al realizar compras en otros comercios fuera de Súper Selectos.

Todos los Dólares Selectos que el cliente acumule podrán ser canjeados en todas las salas de ventas de Súper Selectos, con la opción de poder adquirir cualquier producto completamente gratis, en cualquier época del año.

Además, los tarjeta habientes podrán disfrutar de todas las promociones que Súper Selectos y BAC Credomatic brindan semana a semana agregándole aún más beneficio y ahorro para sus bolsillos.

“Invitamos a todos nuestros clientes y futuros clientes a que adquieran la nueva tarjeta que BAC Credomatic ofrece en conjunto con Súper Selectos, creemos que esta importante alianza beneficiará a miles de salvadoreños, tanto por todas las promociones que brindamos con la tarjeta y las excelentes ofertas que Súper Selectos tiene, además de unir a dos líderes del mercado salvadoreño, llegando a todos los hogares con las mejores ofertas”, expresó, Fernando González, gerente general de Tarjetas de BAC Credomatic.

Los clientes podrán solicitar la nueva tarjeta Súper Selectos Master Card de BAC Credomatic a través de los ejecutivos de ventas asignados en los Súper Selectos del país, mediante la página web www.baccredomatic.com , llamando al teléfono 2531-5000, o en agencias de BAC Credomatic.