Un concierto enérgico y nostálgico con Adrenalina

Adrenalina festejó 25 años de trayectoria con un concierto acústico | Fotos de Giovanni Cuadra

Por: Liset Orellana | Fotos Giovanni Cuadra

Toda una generación, una historia, un legado musical que cala en los huesos y en el corazón; la mejor forma para celebrar 25 años de trayectoria de una de las agrupaciones más potentes del país fue con un concierto.

El lugar quedó pequeño para los seguidores de Adrenalina, pero esto no importó para que a todo pulmón se cantaran los grandes éxitos de esta banda salvadoreña. De todas formas era un evento íntimo, donde se congregó a los seguidores de los adrenos que se han mantenido fieles a pesar del tiempo.

“De verdad, gracias por estar aquí”, dijo Carlos Galicia, vocalista de la banda, antes de arrancar con un show que duró por más de dos horas.

Un concierto de lujo que mezcló nostalgia, potencia, energía y sonidos armónicos con integrantes de Vibrazz. Los adrenos se lucieron, siempre espontáneos, irreverentes, sin un pelo de inocente; así como fueron antes en sus años de gloria y como seguirán siempre.

Interpretaron sus mas recientes melodías del EP “El Nues” como Pido tai, Ralentí y Verde. No podían faltar las canciones que los consagraron como una de las mejores bandas: Maldita, Mamasita, La bacha, Bolas, entre otros.

No hay palabras para agradecer a los adrenos por tanto talento y profesionalismo; por regalarnos canciones originales que recordaremos por 25 años más.