ArtDeco llega a Simán con su colección Take me to LA

Foto cortesía de Almacenes Simán

El Metropolitano Digital

El glamour, el brillo, la moda y belleza llega a almacenes Simán con la nueva colección de ARTDECO “Take me to LA”; una experiencia que te transportará a un mundo de celebridades.

La nueva colección incluye productos llenos de color y brillo como el nuevo Metallic Mat Lip color que dejará en tus labios un look metálico espectacular y que pueden encontrar en seis intensos colores: “rodeo drive”  “sunset boulevard”  “Beverly hills” , “walk of fame” , “venice beach” y “Hollywood”.

Además el Sun Protection Powder Fundación SPF 50 wet & dry ofrece la combinación optima entre un polvo matificante y un alto factor de protección solar. Es libre de perfumes y parabenos, ha sido clínicamente probado contra alergias  y es ideal para pieles normales, grasas o combinadas.

La nueva colección también incluye la fabulosa Amazing Chromatic Mascara que da a las pestañas un efecto de diva con secado rápido. Los pigmentos aperlados cambian de color dependiendo de la luz para crear un acabado que cambia constantemente.

Estos y otros productos de la colección Take me to LA ya están disponibles en todos los almacenes Simán y puedes adquirirlos para lucir como una Estrella de Hollywood.