Chalatenango | Decomisan 300 libras de carne a supuestos cuatreros

Foto cortesía de la Policía Nacional Civil

El Metropolitano Digital

La policía detuvo este sábado a dos personas involucradas aparentemente en el hurto de un toro valorado en $1,500 en el departamento de Chalatenango.

El propietario del toro denunció  a las autoridades sobre el hurto del animal y posteriormente se montó un operativo para capturar a los posibles hechores.

Como sospechosos, la PNC capturó a Concepción Roxana Donis Durán de 52 años  de edad y Ernesto Alexander Rivas Menjívar de 26 años,  ambos  se  conducían a bordo de un vehículo placas P-577-900.

A ellos se les decomisó unas 300 libras de carne y el vehículo. Estas personas fueron interceptadas durante un control vehicular, a la altura del cantón El Coyolito, en la jurisdicción de Tejutla,  sobre la carretera Troncal del Norte, informó la policía.

‘’Durante el registro  al vehículo  se  les encontraron los tres sacos conteniendo la carne  y  los cuchillos que habrían utilizado para destazar a la res’’, apuntó la PNC. Según la información, los detenidos destazaron al animal en un sector del municipio de El Paraíso.

Los detenidos serán acusados formalmente por los delitos de hurto  y receptación.