Conferencista internacional capacitó a clientes de Repuestos Excel y la marca Hino

El Metropolitano Digital

Representantes de Repuestos Excel y la marca Hino realizaron una capacitación dirigida a clientes de empresas y flotas comerciales, con el objetivo de impartir conocimientos sobre las últimas tendencias en la gestión sobre la administración de flotas.

La charla fue impartida por el conferencista internacional de nacionalidad peruana, Roberto Morales, quien compartió sus conocimientos con ejecutivos de empresas y gerentes de flotas comerciales.

“Nos llena de satisfacción realizar nuevamente este tipo de actividades que les permiten a nuestros clientes, estar a la vanguardia en los referentes a la gestión de flotas comerciales”, dijo Carlos Moreno, jefe de desarrollo de Mercados de Repuestos Excel.

Hino es líder en fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental y es altamente reconocido por su alta tecnología y rentabilidad.

Repuestos Excel cuenta con más de un millón de piezas en inventario, para garantizar la tranquilidad de los usuarios. Así mismo tiene a disposición catálogos electrónicos y una comunicación directa con los fabricantes de las marcas de vehículos que distribuyen, lo cual permite recomendar el repuesto exacto para cada necesidad.