Cuatro razones para tener un Samsung TV 4K

El Metropolitano Digital

Samsung está siempre alineada a los deseos de los consumidores y a la evolución de los dispositivos, es por eso que la marca hace posible que los usuarios tengan acceso a una de las mejores tecnologías del mercado: la 4K.

Ahora, las personas pueden disfrutar de películas, series y videos disponibles en una resolución increíble. Los amantes de los programas tradicionales también cuentan con una función sorprendente, ya que el modo “Upscalling” mejora imágenes con calidad inferior, transformándolas en algo similar al 4K.

A continuación, Samsung presenta las cuatro razones para que tengas un televisor 4K.

A diferencia de las tecnologías anteriores, como plasma y LCD, la tecnología 4K permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y más confort. Con la tecnología 4K, el consumidor puede comprar TVs más grandes sin preocuparse  de la distancia desde la cual verá su TV.

La oferta de contenidos desarrollados para TVs 4K es cada vez mayor., por lo cual el espectador ya puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube, por ejemplo. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, mejorando las imágenes con resoluciones más bajas como HD y estándar Full HD.

Su número superior de píxeles proporciona imágenes más nítidas y realistas, que posibilitan al televidente que siga todos los detalles de sus programas favoritos. Esto sucede también gracias al número de líneas, que corresponde a cuatro veces más que un aparato estándar Full HD. Es por ello, incluso, que la tecnología 4K con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y contraste, proporcionando una experiencia más agradable y verdadera al televidente.

Alineada a la variedad de contenido 4K disponibles al usuario, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisiones equipadas con esta tecnología que dominará el futuro y ya hace las diferencias en la experiencia de los televidentes. Los aparatos están cada vez más accesibles a todas las clases  y listos para revolucionar la manera como los consumidores aprovechan los momentos de ocio con un centro único de entretenimiento.