El Salvador será sede de evento internacional de artes marciales mixtas

El Metropolitano Digital

Representantes de la empresa CRF Shows El Salvador y empresas patrocinadoras dieron a conocer detalles del próximo evento internacional de artes marciales mixtas que se realizará en El Salvador el 23 de septiembre a las 7PM en las instalaciones de BeSports, en la nueva carretera a Nuevo Cuscatlán, La Libertad 2-4, contiguo a Disagro. El costo de los boletos es de $30, $20 y $10 y están a la venta en Todo Ticket.

“Con CRF SHOWS esperamos, marcar historia en la rama de las Artes Marciales y queremos que este evento sirva de plataforma para muchos atletas salvadoreños, para impulsarlos a competencias internacionales ya que sin duda alguna toda la región cuenta con peleadores que tienen mucho potencial. Invitamos a las familias a que asistan al evento que es una excelente opción de sano entretenimiento”, dijo Tania Valle, del Comité Organizador del evento.

El encuentro deportivo internacional cuenta con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas; en el mismo, participan atletas de El Salvador, México, Honduras y Guatemala. Las Artes Marciales Mixtas son una combinación de varias disciplinas marciales que buscan reforzar principalmente el autocontrol fortaleciendo la conexión entre mente y cuerpo.

“En los próximos meses esperamos introducir el formato de “Torneo abierto”, donde buscaremos nuevos talentos nacionales que puedan desarrollarse y participar en los Shows, representando la calidad de Guerreros Salvadoreños”, reiteró Tania Valle.

Los patrocinadores del evento son: Publimóvil, Tigo Sports, Papa Johns, EXA, YXY, Diario El Mundo, LALA, BeSports. Con el apoyo de: Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas.

Los beneficios de practicar artes marciales mixtas o MMA van desde lograr una reducción de peso, tonificación muscular hasta un aumento en la resistencia cardiovascular a través de sesiones intensas de ejercicios. Las MMA y el Kick Boxing son deportes que a través de los años han evolucionado en Latinoamérica y el mundo, porque promueven beneficios integrales en la salud.