El Barça arrolla al Eibar con cuatro goles de Messi

Agencias

El Barcelona no tuvo piedad ante un valiente Eibar y lo superó (6-1) por la quinta jornada de la Liga Santander Lionel Messi fue la estrella con un póker de goles, Denis Suárez y Paulinho anotaron los otros dos.

En el inicio, para sorpresa de muchos, la visita tuvo la iniciativa. Donde contó con dos ocasiones claras de gol que, de no ser por Ter Stegen, hubiera acabado de otra manera.

Sin embargo, apareció Lionel Messi para salvar las cosas, una vez más. El árbitro cobró un penal dudoso sobre Semedo que el argentino se encargó de cambiarlo por gol a los 20 minutos.

A partir de ahí, el partido fue otro. Luego apareció Paulinho(37′) para poner el 2-0 parcial, de cabeza. Consiguiendo así su segundo tanto de manera consecutiva.

El complemento fue una lluvia de goles. Primero fue Denis Suárez (53′), quien aprovechó un rebote del portero en el área. Para la visita descontó Sergi Enrich, pero al final sería un gol anecdótico.

Luego llegó el recital de Lionel Messi. La ‘Pulga’ anotó el segundo de su cuenta personal con un pase a la red, después de derecha tras una gran combinación con Paulinho y el último fue en carrera, con dos rivales detrás de él. Lleva 9 goles en apenas cinco fechas.

Con esta victoria Barcelona sigue con puntaje ideal y se mantiene como único líder en la tabla de posiciones. Este miércoles será turno del Real Madrid.