INKA GRILL ya está en Multiplaza

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

El exquisito sabor peruano llegó a Multiplaza con el restaurante INKA GRILL que te ofrece una experiencia de sabores en cada uno de sus platillos. INKA GRILL combina recetas nuevas que harán que los comensales vivan una experiencia culinaria espectacular.

«Multiplaza busca siempre presentarle a sus clientes marcas exclusivas que traen conceptos nuevos para cada uno y en esta ocasión no es la excepción. Hoy el centro comercial se complace en darle la bienvenida a INKA GRILL, una marca que trae sabores únicos para deleitar», expresó Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza.

El restaurante ofrece desde a sus clientes diferentes tipos de entradas, plato fuerte, bebidas y postres con insumos y chef peruanos.

INKA GRILL es un restaurante pionero en la región y esta ocasión presenta un concepto moderno en sus adecuaciones y ofrecen al cliente grandes promociones de pisco sour y lunch ejecutivos todos los días de la semana.

El restaurante se ubica en la planta baja del centro comercial, en plaza café y el horario de atención es de 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.