Jolette crea polémica en ‘Bailando por un Sueño’

La ex académica Jolette vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada en el primer programa de Bailando por un Sueño, motivo por el cual la cantante aseguró que la producción la utilizó para generar audiencia.

Jolette apareció en el medio artístico hace 12 años en el reality show La Academia, donde destacó por su personalidad explosiva y sus constantes enfrentamientos con los jueces de la emisión, que consideraban que sus interpretaciones eran desafinadas y malas.

Sin embargo, la joven, quien estuvo por un largo tiempo ausente de los escenarios, vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada de la emisiónBailando por un Sueño, donde concursaba al lado de Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa.

La inesperada decisión de los jueces de eliminarla, molestó mucho a la concursante.

A su salida del foro, Jolette comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario.

«Yo nunca pedí más accesorios, me retiro como una dama, de una manera digna”, dijo la joven, quien se veía molesta ante este resultado.

Destacó que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Comentó que ella nunca entendió ni asimiló lo que pasaba, ni la manera en que la utilizaron para generar audiencia, “por mi nombre salieron en los periódicos, solo por mi nombre”.

Aunque con la producción se fue muy enojada, de las jueces María León María José, se refirió como unas maravillosas personas.

La Josa reconoció que ella no estuvo tan de acuerdo en que saliera Jolette, sin embargo no aprueba sus comentarios, pues ella sabe que en la televisión y en el mundo artístico nadie es indispensable.

«No puede decir que la utilizaron, pero entiendo su descontento, porque yo alguna vez estuve en su lugar y no es fácil, pero creo que uno tiene que trabajar a diario para dar lo mejor en cada justa”, dijo la intérprete.

Mientras que la ex Playa Limbo, María León, coincidió en que esta competencia se trata de una constante preparación y no hay favoristimo, sino implemente hay que trabajar.

Tomado de Excelsior.