McDonald’s presenta a ganadores del carro, viajes y cruceros de la promoción #PajillasMágicas

El Metropolitano Digital

Este miércoles, McDonald’s anunció a los ganadores del carro, viajes y cruceros de su promoción #PajillasMágicas, la cual surgió con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes.

Durante esta campaña McDonald’s premió a más de 60,000 personas brindándole momentos inolvidables.

Para participar únicamente debían de agrandar su McMenú favorito, buscar el cupón para conocer el premio y sumergir la pajilla para descubrir el color. Todos los clientes que participaron en esta promoción ganaron ya que el 100% de las pajillas de los McMenús agrandados estaban premiadas.

Los premios fueron: Carro Volkswagen Saveiro 2017, boletos aéreos a Estados Unidos patrocinado por Delta, cruceros de 4 noches por las Bahamas patrocinado por Royal Caribbean, Tarjetas Mastercard con $100, Tiempo de navegación Claro, Entradas al cine patrocinadas por Cinemark y productos McDonald’s.

Los ganadores de los principales premios son: Carro Volkswagen Saveiro 2017 No. Nombre 1 Fernando José Milla Castro Boletos Aéreos ida y vuelta a Estados Unidos patrocinado por Delta: Regina Isabel Bennett de Retana, Diego José Romero, Juan Carlos Vargas Claros, Ana Elizabeth Ortega Valencia, Carmen Elena Fernández de Hernández, Nicolás Antonio Mendoza Rodríguez. Cruceros para dos personas de 4 noches por las Bahamas patrocinado por Royal Caribbean: Hua-Kuen Miao, Lizette de Keller.

“Queremos agradecer a los clientes que participaron en la promoción #PajillasMágicas la cual estuvo llena de muchas sorpresas. Agradecemos su confianza y preferencia ya que en McDonald’s nos esforzamos en continuar siendo su lugar favorito para comer y brindarles momentos y experiencias inolvidables”, comentó Luis González, Country Manager McDonald´s El Salvador.