Sears y Holiday Inn hacen alianza para complacer a sus clientes

Por: Remberto Domínguez

Sears y Holiday Inn firmaron una alianza para complacer y satisfacer a todos sus clientes. Gracias a la unión de estas dos marcas, se llevará a cabo la dinámica «Club de celebraciones Sears», que trae opciones para festejar a lo grande los momentos especiales con tus seres queridos.

Con  el club celebraciones Sears se pretende consentir a los cliente de todo nivel desde los jóvenes con sus graduaciones, las señoras con los te, las chicas que están por casarse, con despedidas de soltera y  bodas.

«Invitamos desde ya a que nos visiten e inscriban, y para festejarlo estaremos este próximo 26 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche con grandes sorpresas, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn», dijo la gerente de Mercadeo de SEARS, Nelly de Rosales.

Sears se traslada a las instalaciones del Hotel Holiday Inn, para tener un día sensacional con diferentes actividades, en la cual estarán diferentes presentadores de radio y televisión salvadoreños como: Diana Verónica, Francisco Valencia, Titi Lazo, Víctor Emanuel, Celina Chanta y Ernesto Cartagena quienes estarán entreteniendo a los participantes de este evento.

«Además, habrá otro tipo de actividades como maquillistas, cantantes música electrónica para jóvenes; vamos a tener al grupo de Santa Cecilia en el segmento de jóvenes» puntualizó la gerente de Alimentos y Bodas de Holiday Inn, Roxana Ventura.

La participación es totalmente gratis para todo público,  y las inscripciones inician a partir de este cinco de septiembre en las tiendas SEARS o las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

Para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook: Sears El Salvador, y Holiday Inn San Salvador.