Almacenes Siman junto a Estée Lauder se unen a la campaña contra el cáncer

El Metropolitano Digital

Almacenes Siman y el Grupo de Marcas de Estée Lauder Companies se unen a La Campaña contra el Cáncer de mama en su 25º Aniversario con un compromiso global más fuerte que nunca: “Es tiempo de terminar con el cancer de mama”.

Todo comenzó con una visionaria: Evelyn Lauder. Mujeres de todo el mundo morían de cáncer de mama y nadie hablaba del tema. Preocupada por la falta de difusión, financiamiento y recursos necesarios para superar esta enfermedad, Evelyn decidió hacer algo al respecto; co-creó la Cinta Rosada, y el resto es historia.

Es por ello que los esfuerzos se concentran en la importancia de la concientización para prevención de esta enfermedad, a través de la detección temprana.  Para lo cual, Almacenes Siman realiza como todos los años alianza con la Clínica de Radiología Brito – Mejía Peña del Hospital de Diagnóstico, para poder proporcionar a todos los tarjetahabientes de Credisiman el beneficio especial del 50% en la realización de las mamografías durante los meses de octubre hasta  diciembre 2017.

Pero todavía hay más por hacer, aunque el cáncer de mama ya no es la sentencia de muerte potencial que fue hace 25 años, mujeres y hombres en todo el mundo siguen siendo afectados, y siguen muriendo por la enfermedad.

La Campaña continúa expandiéndose, ahora está activa en más de 70 países, y se alinea con más de 60 organizaciones de cáncer de mama alrededor del mundo.