Cristiano Ronaldo pide a Zidane que saque a un jugador del once

Funcionó a la perfección. La gestión del vestuario por parte de Zinedine Zidanefue la envidia de Europa la temporada pasada. El técnico francés sumó un doblete histórico con sus famosas unidades A y B, que además auguraron un gran futuro al Real Madrid.

Sin embargo, los engranajes no están funcionando como la temporada pasada. Por un lado, dos de los miembros más importantes del equipo B, Álvaro Moratay James Rodríguez, ya no están.

Mientras tanto y debido a las lesiones de Karim Benzema y de Gareth Bale, y a la sanción a Cristiano Ronaldo, algunos de los miembros de la unidad B han pasado a formar parte de la A, con lo que la calidad entre los suplentes del conjunto blanco ha disminuido en gran medida.

Misma fórmula, elementos distintos

Y es que no es lo mismo mirar al banquillo y ver a Marco Asensio o Isco Alarcón, que ver a Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos o Borja Mayoral. Sin duda, la calidad de todos ellos es indiscutible, pero no para coger las riendas del conjunto merengue.

En esta línea se ha expresado Cristiano Ronaldo, secundado por varios de los pesos pesados del vestuario, que no esconden su desacuerdo con algunas de las decisiones de Zizou en los últimos partidos.

Cristiano toma la palabra

El núcleo duro apunta que los cambios y rotaciones del galo tienen desconcertado al equipo, que no acaba de funcionar cuando la mano del técnico llega demasiado lejos. El y su clan opinan que introducir de una tajada a Marcos Llorente y a Achraf Hakimi es como jugar con 9.

Los cracks apuntan que una cosa es rotar a un jugador en cada jornada y otra cambiar medio equipo, y que de ahí los malos resultados y los problemas que ha sufrido el Real en los últimos partidos.

Además, el Balón de Oro/The Best, apunta que estos jugadores no tienen los automatismos asimilados, y que en todo caso necesita jugadores que jueguen para él, no futbolistas que todavía están buscando su sitio sobre el terreno de juego. Uno vale, pero no más.

Tomado de DiarioGol