DIPRISA realizará 9° edición de su “Feria de Vinos”

El Metropolitano Digital

Distribuidora Prieto S.A. de C.V. (DIPRISA) Importadora y distribuidora de los mejores y más reconocidos vinos y licores del mundo, realizara la 9° edición de su emblemática “Feria de Vinos”, los días jueves 26 y viernes 27 de octubre de 2017, en la Hacienda de los Miranda.

La Feria de Vinos de DIPRISA es el único evento especializado en vinos en El Salvador que promueve la cultura del vino, reuniendo a especialistas internacionales con todos los consumidores que deseen conocer más acerca del mundo del vino.

Durante dos días, los asistentes vivirán una experiencia única y tendrán la oportunidad de degustar entre más de 100 vinos Premium, provenientes de seis orígenes diferentes, y que forma parte de más de 10 bodegas de diferentes regiones del mundo.

El evento contará con la presencia de prestigiosas marcas como, Viña Concha y Toro de Chile, Casa Vinícola Zonin de Italia, Bodegas Trapiche de Argentina, Bodegas Félix Solis de España, entre otras.

Además se realizara la presentación de los nuevos vinos que formaran parte del portafolio de DIPRISA, provenientes de Francia, Italia y Estados Unidos. Dentro de la Feria de Vinos 2017, los amantes del vino podrán conversar con especialistas en vinos y representantes de las marcas que distribuye DIPRISA, además que podrán adquirir vinos a precios de feria, y así prepararse para la temporada navideña, explicó Teresa Hurtado, gerente de mercadeo de DIPRISA.

Los asistentes a la Feria, también tendrán a su disposición un menú especial para disfrutar del recorrido por parte de los restaurantes, Faisca do Brasil, NAU, Aji Lima, KOI, Boca del Lobo y Olive Garden.

La Feria se realizará gracias al apoyo de los patrocinadores, Copa Airlines, Banco Agrícola, Seguros Vivir, Harley Davidson, Viva Outdoors, Reunión Aseguradora Salvadoreña y Expo El Salvador. Las entradas a la Feria de Vinos estarán a la venta en tienda Wines by Diprisa y el día del evento.

Se contará con dos denominaciones: ·Entrada Gold: $10.00, incluye 3 copas de vino de degustación ·Entrada Platinum: $30.00 Incluye degustación libre de vinos, $20.00 canjeables en la tienda de vinos dentro de la Feria, y además participa en la rifa de 2 boletos aéreos a Chile, gracias a Copa Airlines.