McDonald’s celebró el McDía Feliz

Por: Remberto Domínguez

McDonald’s llevó a cabo por séptimo año consecutivo. El  «McDía Feliz por los Niños», que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Sana Mi Corazón, que atiende a niños salvadoreños de escasos recursos económicos, y que padecen problemas cardíacos.

El McDía Feliz  busca impactar a más niños, y su grupo familiar para que tengan mejor calidad de vida como: asistir al colegio, jugar y realizar deporte, actividades que actualmente no pueden realizar, ya que se cansan mucho por su enfermedad.

El evento contó con la participación del presentador deportivo de la cadena ESPN, Eduardo Palomo, quien acompañado de niños de la Fundación y Ronald Mac Donald vendió la primera Big Mac, en la tienda McDonald’s Salvador del Mundo San Salvador.

«Vamos a estar con muchas personalidades en diferentes restaurantes, por ejemplo, equipos de fútbol. En los Próceres estará Alianza, en Santa Ana estará Fas, en San Miguel, Dragón, y otros artistas que están apoyando con su tiempo valioso», señaló el country manager de McDonald’s El Salvador, Luis González.

Los fondos recaudados con la venta de la Big Mac, de este día, serán donados el 100% a la Fundación Sana Mi Corazón.

Según, datos estadísticos en El Salvador nacen al año más de mil 200 niños con malformación congénitas del corazón, por lo cual McDonald’s una vez más, brindará a estos niños una esperanza de vida al destinarles los fondos que se recauden en el McDía Feliz.

Durante el McDía Feliz, McDonald estará informando cada hora la cantidad Big Mac que se vendan, y los resultados preliminares estarán disponibles en la página de Facebook «McDonald’s El Salvador», la cual estará siendo actualizada constantemente.

McDonald’s entregará el cheque de los fondos recaudados a la Fundación Sana Mi Corazón, el martes 17 de octubre de este año.