Walmart inicia campaña Más Juguetes por Menos

Por: Remberto Domínguez

Como parte de la inauguración del área de juguetes, Walmart realizó la campaña Más Juguetes por Menos, en la cual participaron 60 niños y niñas de la Escuela San José de la Montaña, quienes pudieron disfrutar de payasos, pintacaritas, globoflexia, juegos, y premios sorpresa.

El área de juguetes contará con más de 300 metros cuadrados en cada una de las tiendas Walmart, donde estarán disponibles alrededor de 18 categorías en juguetes para niños niñas y bebés.

«Dentro de estos 300 metros cuadrados, tenemos mil juguetes más que el año pasado todos con sus respectivas marcas y licencias, los cuales están relacionados con los temas de películas  como: My Little Pony, Star Wars episodio VIII, y Cars 3» dijo la coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, Sandra Cáceres.

Más Juguete por Menos estará presente en los cuatro Walmart del país, Soyapango, Escalón, Constitución y San Miguel. El área esta lista a partir de este mes de Septiembre hasta el 8 de enero del 2018.

Esta actividad se hace en el marco del Día del Niños, donde los reyes del hogar podrán disfrutar de juguetes que están alineadas con los programas de televisión más populares, en la actualidad.

Además, Walmart contará con muñecas de marcas propias como Brittani, Sparkle Girsz, My life as, con surtido nuevo donde se están incluyento las muñecas futbolistas, y también muñecas con vestimenta de la marca privada Boulevard.

Al mismo tiempo, los niños y niñas podrán convertirse en su personaje favorito, ya que en Walmart encontrarán diversos disfraces.

Para enterarse de primera mano de estas y otras novedades pueden buscar la Fanpage de Walmart El Salvador,  y visitar el sitio web www.walmart.com.sv.