El ‘Día más barato del año’ de Walmart

Foto de referencia

Por Remberto Domínguez

Por séptimo año consecutivo Walmart realizó el «Día Más Barato del Año», en el cual ofrecerá este fin de semana los precios más bajos del año en más de 300 productos de diferentes marcas que la tienda ofrece a sus clientes.

Walmart tendrá a partir del 3 de noviembres al domingo cinco del mismo mes rebajas de hasta el 50% en productos electrónicos, así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

«Está promoción la veníamos anunciando desde la semana pasada, la cual se realizará tres cuatro y cinco, en un horario desde las siete de la mañana y serramos el sábado a las ciete de la noche. El domingo abrimos a las 7:00 a.m  y cerramos a las 12:00 de la noche» explicó la Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Claudia de Ibáñez.

Entre los productos electrónicos con descuento destaca las pantallas de TV, celulares, laptops o computadoras portátiles y tabletas. Además una de las novedades para este año serán las pantallas 4K, las cuales están siendo muy solicitadas por tener una mayor resolución y nitidez de imagen.

Los clientes que visiten Walmart encontraran pantallas de tamaño 32″ a 65″. También encontrarán modelos de celulares más recientes y una amplia variedad de artículos en línea blanca como: cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

De igual manera, este año se suman a la oferta de productos con precio más bajos los sillones reclinables dobles o individuales; y para los más pequeños del hogar en Walmart se encontrarán drones y carros montables.

Esta promoción estará disponible en todas las tiendas Walmart del país, además ofrecerá las mejores condiciones para los clientes y el servicio de promoción para las personas que deseen obtener la tarjeta Walmart durante el Día Más Barato del Año.