Atletas de Taekwondo necesitan fondos para viajar a torneo en Costa Rica

Foto cortesía Pequeño Lince

Por Liset Orellana

La visión y perseverancia de los alumnos de la Escuela de Taekwondo ‘Pequeño Lince’ no se detienen; y ahora estos campeones urgen nuevamente de fondos para viajar a Costa Rica y participar en el torneo denominado Yin Yang.

En julio de este año la escuela también solicitó ayuda para asistir al torneo Copa Impacto que se desarrolló en Nicaragua y donde obtuvieron medallas de oro por su participación. En esa ocasión la ciudadanía colaboró y los chicos piden nuevamente la solidaridad de los salvadoreños para apoyarlos en su sueño.

El torneo en Costa Rica se realizará el 24 y 25 de marzo, desde ya la escuela y los padres de familia realizan diversas actividades para recaudar fondos, sin embargo se necesitan de más recursos para que los atletas viajen en condiciones óptimas para representar al país en ese torneo internacional.

Foto cortesía

‘Hoy son más los chicos que quieren poner el nombre del país en alto. Estamos trabajando mucho haciendo actividades, tocando puertas, pidiendo permiso en centros comerciales para que ellos hagan exhibiciones y ver si encontramos un patrocinador. Nuestra meta es $10, 875 que cubriría la estadía, inscripción, alimentación y costo de transporte’, informó Rocío Gutiérrez, madre de familia.

La idea es que los atletas viajen en avión hacia Costa Rica para evitar inconvenientes como los sufridos vía terrestre en el último torneo en Nicaragua, donde los chicos estuvieron en la frontera por 12 horas debido a trámites burocráticos, recordó Gutiérrez.

 

La escuela Pequeño Lince ha habilitado una cuenta de ahorro en el Banco Agrícola para que los salvadoreños que quieran apoyarlos en su sueño puedan hacerlo. La cuenta es: 003670304573

Para más información puede comunicarse a los números telefónicos 7023 5972 con Reyna Maribel Orellana y al 736 1726 con Rocio Ivette Gutiérrez.