Exalumnos del Liceo Salvadoreño se reunieron con Javier Simán

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Exalumnos del Liceo Salvadoreño de distintas promociones se reunieron en la noche de este lunes con el aspirante a candidato por el partido ARENA, Javier Simán.

Más de 200 personas se reunieron en el Club Árabe Salvadoreño para sostener un conversatorio con el empresario, quien no ha parado de reunirse con diferentes sectores de la sociedad civil en todo el país.

En su discurso, Simán señaló que no existen políticas gubernamentales que beneficien a la población en temas de educación, salud e incentivos para empresarios que son los que generan empleo en el país.

Además instó a los asistentes a participar activamente en la política para que se conviertan en agentes actores de cambio. ‘Ese es el reto que tenemos como sociedad civil’, expresó el precandidato.

En la reunión los asistentes se interesaron por temas relacionados a garantizar los derechos de las personas con discapacidad y la seguridad jurídica.

Simán reiteró que su objetivo es escuchar las necesidades de la gente y juntos buscar las soluciones a los diferentes problemas.