Jackeline Rivera inscribe candidatura para San Salvador

Foto de cortesía

Por Liset Orellana

Acuerpada por dirigentes y simpatizantes del FMLN, la candidata para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, se inscribió este jueves en la Junta Departamental Electoral (JED) para participar en las elecciones de marzo de 2018.

Previo a la inscripción, los militantes del FMLN se concentraron en la Plaza Olímpica como señal de apoyo a su candidatura. También lo hicieron actores políticos de otros partidos que han develado su apoyo a la candidata como el PSP y CD.

“La fortaleza de nuestra candidatura radica en la gente. Hemos tenido encuentros con toda la ciudadanía y sólo recibimos cariño y motivación”, manifestó Rivera, quien aseguró a la prensa que de ganar la alcaldía impulsará programas como la creación de Ciudad Mujer Capitalina, Ciudad Joven y el Paseo Arce.

Además se inscribieron los candidatos a regidores ocupando la posición de síndica María Soledad Briones Canizales, José Fabio Castillo como primer regidor, Mario Edgardo Durán Gavidia actual regidor, así como Rodolfo Armando Pérez, dirigente de Partido Salvadoreño Progresista, entre otros.