Muyshondt sostiene conversatorio con estudiantes universitarios

Foto cortesía

Por Liset Orellana

El candidato a a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, sostuvo este jueves por la mañana un conversatorio con los estudiantes de diversas facultades de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

El objetivo del conversatorio denominado ‘Desarrollo del Municipio de San Salvador,  fue que los estudiantes conocieran la propuesta municipal que el candidato ofrece para la capital.

El rector vitalicio de la UTEC, Mauricio Loucel, dijo que este tipo de encuentros se realizan tradicionalmente por el centro superior de estudios. Agregó que una de las preocupaciones de la universidad gira en torno a la seguridad y en ventas ambulantes.

Muysdont esbozó una parte de lo que será su propuesta municipal y dijo que ésta incluye un programa de Prevención como ‘Una cancha por colonia’, ‘Una casa comunal por colonia’, entre otros proyectos.

Agregó que de ganar las elecciones promoverá el emprendimiento, abrirá las sesiones del concejo municipal y se realizarán cabildos abiertos.