Jorge Rodríguez: “Esto solo es un paso más”

Fotos El Metropolitano Digital | Kevin Aguilera

Por Remberto Domínguez

Los albos del Alianza resolvieron de manera solvente su pase a semifinales  y su técnico Jorge Rodríguez no dejó de expresar su felicidad ante el resultado. «Estoy contento por lo que los muchachos  hicieron  esta tarde. Esto sólo es un paso más que se da y muy satisfecho por lo que realizaron futbolísticamente. El partido anterior nos había costado, ya que ellos estaban jugando con línea de tres, entonces nos marcaban a los dos delanteros y hoy tratamos de buscar algunas variantes que nos pudieran dar un poco más de fútbol y gracias a Dios lo logramos», dijo el técnico albo.

Además, señaló que será «muy bonito partido»  enfrentar a FAS en semifinales, ya que en las dos fechas que se enfrentaron estos equipos quedaron empatados. «Lo bonito es que nos volvemos a enfrentar en una semifinal y veremos cuál es el equipo que está a la altura en este momento para poder optar a una gran final», sostuvo el Zarco Rodríguez.

Por su parte el jugador blanco Alexander Larín,  también dejó claro cuál es el objetivo, «Nosotros vamos a trabajar para poder clasificar a la gran fiesta (final) como nos hemos propuesto y ojala se juegue en Santa Ana (el partido de ida de la semifinal) y esos partido son los que no necesitas tener al jugador motivado», aseguró el jugador.

Alianza y FAS jugaran una de las semifinales, mientras tanto la otra será jugada entre Santa Tecla y Metapán.