Policía incrementa patrullajes en zona comercial

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadana, agentes de la Delegación San Salvador Centro, de la Policía Nacional Civil, han reforzado sus dispositivos de seguridad principalmente en las zonas bancarias y comerciales.

Personal policial se ha desplegado, este miércoles, con patrullajes y registros en los alrededores del centro capitalino y específicamente sobre 3ra. Calle poniente, Alameda Juan Pablo Segundo y 5ta. Avenida norte, para brindar confianza y seguridad a la ciudadanía que se desplaza por esos sitios.

Así también, personal de la Subdelegación Centro Histórico de la Delegación Centro, realizaba registros, esta mañana, en los contornos de la zona bancaria y en aquellos lugares donde están los cajeros automáticos de la avenida España y primera avenida norte, para evitar delitos como el robo, entre otros.

La zona comercial del Centro Histórico, una de las más visitadas por los salvadoreños, en esta época, por lo que se ha tenido un incremento de estos dispositivos de seguridad con el objetivo de evitar el accionar delincuencial.