Samsung DeX ofrece nuevas oportunidades para Negocios y Entretenimiento

Samsung DeX es compatible con el Galaxy Note8, así como los Galaxy S8 y S8+.

El metropolitano Digital

La capacidad de ver algo en una escala diferente frecuentemente ofrece una nueva perspectiva. Lanzado con los Galaxy S8 y S8+, y ahora disponible con el Galaxy Note8, Samsung DeX* permite que los usuarios usen su teléfono inteligente como un ordenador de mesa proporcionando una transición sin interrupción del móvil al computador.

Con Samsung DeX se puede conectar teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8 a un monitor, teclado y mouse para desbloquear una experiencia de escritorio basada en Android, que permite a los usuarios acceder sin problemas a aplicaciones móviles, editar documentos y navegar por la web. Además, su interfaz optimizada permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más, directamente desde su teléfono inteligente en una pantalla más grande usando un teclado y mouse. Ahora, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos en un ecosistema de colaboración siempre en expansión, abriendo nuevas posibilidades para la codificación, entretenimiento y productividad.

El Samsung DeX complementa la experiencia móvil convencional ofreciendo soporte para aún más videojuegos móviles y servicios de transmisión de videos, de manera que los usuarios puedan ver la acción cobrando vida en una pantalla más grande.

Las colaboraciones de Samsung con los principales desarrolladores de videojuegos tales como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Lineage 2 Revolution de Netmarble presentan juegos populares para móviles en una configuración inmersiva de ordenador de mesa a través de la aplicación Samsung Game Launcher (lanzador de juego), con un teclado y un ratón para que jugar sea más cómodo. Esto permite que los jugadores conmuten del móvil al ordenador de mesa, y de vuelta, sin interrumpir su experiencia de juego. Además, nuevos títulos – incluyendo Lineage 2 Revolution y Nexon’s AxE – están comenzando a soportar la API de Vulkan en números crecientes.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de correo electrónico mejorado – con clientes de correo electrónico tales como Samsung Email, Samsung Focus, Nine Email y MS Outlook— a través de una interfaz optimizada con una distribución de tres columnas, visualización dividida flexible y compositor múltiple.

De la misma forma, el Samsung DeX permite una mejor colaboración con videoconferencia con servicios como Zoom, BlueJeans y GoToMeeting. Se ha hecho la videoconferencia aún más fácil con una experiencia de acoplamiento-desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento, y capacidades de multitarea que permiten los usuarios que permanezcan en la llamada mientras están haciendo apuntes o enviando correo electrónico.

Mientras Samsung continúa expandiendo su ecosistema de colaboradores y se esfuerza para ampliar el uso de Linux en su teléfono inteligente, el ecosistema del servicio continuará creciendo orgánicamente, ofreciendo una gama más amplia de aplicaciones, características y experiencias optimizadas por Samsung DeX para los usuarios de Galaxy tanto en el mundo del negocio como el entretenimiento.