Simán inicia gira en Oriente del país y asiste a fiestas patronales de La Unión

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El precandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán, inició el viernes una gira por el Oriente del país y empezó como invitado especial en las Fiestas Patronales de La Unión.

Este municipio celebra sus fiestas en honor a la Inmaculada Concepción de María y decenas de ciudadanos disfrutaron de las diversas actividades que la alcaldía realizó en el marco de sus festejos.

El alcalde unionense, Ezequiel Milla, invitó a Simán a la ceremonia de elección de la reina de los festejos patronales que se desarrolló en el Parque de la Familia y contó con el espectáculo de la banda nacional Los Redd.

El precandidato agradeció por la invitación y el cálido recibimiento de la población. Durante todo el fin de semana, Javier Simán estará recorriendo otros municipios del departamento de La Unión y de San Miguel.

Con su plataforma civil “Mi Gente”, Simán a recorrido el país y a escuchado las necesidades de la población -de diversos sectores- a quienes invita a participar activamente en la transformación del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here