Candidata de GANA por la alcaldía de Cojutepeque habló de su plan de trabajo municipal

El Metropolitano Digital

Concepción Ventura de Hernández,   candidata del partido Gana por la alcaldía en Cojutepeque  presentó algunos puntos que contempla su plan de trabajo municipal en ese municipio.

La candidata recordó que antes de entrar al ámbito de la política, siempre realizó tareas de ayuda a los más necesitados.

“A lo largo de mi trabajo comunitario he apoyado a muchas comunidades, en la reparación de viviendas, en la entrega de materiales para obras de mitigación, pensiones mínimas para adultos mayores, entrega de víveres, uniformes de fútbol y juguetes”, dijo.

Por ello dentro de su plan municipal la prioridad son los proyectos sociales dirigidos a los pobladores más necesitados, como la entrega de víveres, la pavimentación de calles, y la entrega de materiales para la mejora de viviendas, entre otros.

Asegura que su campaña invertirá muy poco en publicidad, porque estará enfocada en que su trabajo se conozca con obras, es decir a través de su labor social.

“GANA es una de las terceras fuerzas políticas que se está conformando en El Salvador; como partido estamos hemos creído en GANA y seguimos creyendo que vamos a hacer una muy buena contienda electoral. Sin ser política ya he ayudado ahora que soy  política lo haré mejor y ya tengo beneficiarios de mi programa y muestra de ello es que aquí están apoyándome. Yo no voy a gastar demasiado en campaña sino en láminas y víveres y algo para la gente,  porque si hay pobreza, pero hay que ayudar”, finalizó la candidata.