Olvida la palabra ‘dieta’ y realiza pequeños cambios en tu vida ¡Herbalife te ayuda!

Ana Cristina Gutiérrez, asesora nutricional de Herbalife

Por Liset Orellana

Las fiestas de fin de año -generalmente- dejan estragos en nuestro cuerpo y notamos que ganamos una libras de más cuando empezamos el siguiente año. Muchos se hacen propósitos para bajar de peso e iniciar una rutina sana de alimentación.

Nos inscribimos en gimnasios, empezamos a hacer deporte y viene a nosotros la legendaria palabra ‘dieta’ para bajar de peso. ¡Alto! Esta comprobado que seguir un estricto menú de alimentación casi siempre termina en fracaso y volvemos a empezar de cero.

La costarricense Ana Cristina Gutiérrez, asesora nutricional de Herbalife, opina que hacer pequeños cambios en nuestro estilo de vida y proponernos metas realistas; será mucho más efectivo que una dieta.

‘La palabra dieta es muy castigadora y generalmente está destinada para pacientes con algún tipo de enfermedad. Lo que se tiene que hacer son pequeñas modificaciones en nuestro estilo de vida para ver resultados’, expresó la especialista.

Por ejemplo, comience a planificar qué alimentos puede comer, los que no y cuáles debe agregar a su menú. Podemos empezar añadiendo frutas y verduras en cada comida, subir por la escaleras en lugar del ascensor y preferir agua en vez de refrescos o bebidas carbonatadas.

Toma tres semanas adquirir un nuevo hábito para que se vuelva rutina, en ese tiempo la persona tendrá que poner mucho de su parte y apoyarse de amigos o buenos compañeros de trabajo para no caer.

Intente ejercitarse de la forma que más le divierta, tome abundante agua, incluya proteínas y cereales en sus comidas y complemente su plan alimenticio con un desayuno saludable con batido Herbalife Fórmula 1, mencionó la especialista.

Recuerde que los productos Herbalife son complementos nutricionales que no le ayudarán a bajar de peso, pero sí, se convertirá en una aliado estupendo para alcanzar su peso ideal.