Javier Simán visita Usulután y San Miguel

El Metropolitano Digital

Javier Simán, precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), realiza una gira por el oriente del país, y dentro de sus actividades participó en conversatorios con líderes de comunidades de Tecapán en Usulután y líderes del sector campesino del municipio de San Miguel, cabecera del departamento del mismo nombre, donde reafirmó su apoyo a los candidatos a alcaldes y a diputados de los departamentos de Usulután y San Miguel.

Desde hace varios meses, el precandidato tricolor ha reiterado que es necesario elegir a los candidatos idóneos y reelegir a los que están trabajando enfocados en atender las necesidades de la gente.

Por la mañana, Javier Simán estuvo acompañado por candidatos a alcalde por Tecapán, Nueva Granada, Berlín, Mercedes Umaña y los candidatos a diputados del departamento de Usulután y destacó el trabajo que cada uno de ellos realiza por la población.

“Tenemos el reto y responsabilidad de generar cambios para el futuro por nuestro país y nuestra gente. Muchos de esos cambios no pueden esperar hasta el 2019, y con voluntad, esperanza y sobre todo unidad vamos a cambiar el oriente del país y El Salvador”, dijo Simán.

El precandidato tricolor también participó en una multitudinaria actividad con líderes del sector campesino del municipio de San Miguel, donde también reiteró el apoyo al candidato a alcalde por ARENA, doctor Javier Renderos y dio su total respaldo a los candidatos a diputados por San Miguel.

En sus visitas ha estado acompañado por líderes, jóvenes, empresarios, comerciantes, agricultores, veteranos de la Fuerza Armada y sociedad civil.

“Nuestro trabajo más que mediático ha sido territorial. Hemos venido creciendo en todo el país porque somos más los salvadoreños que queremos un cambio radical, en el camino hemos forjado alianzas con diferentes sectores de la sociedad, igualmente preocupados, y que nos acompañan en este esfuerzo.Ya no podemos permitir que los malos políticos tomen decisiones que no benefician a nuestra gente, ya no podemos dejar en manos de los mismos de siempre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Debemos trabajar para que cada uno, desde su trinchera, pueda incidir, recuperar la esperanza y construir El Salvador que nos merecemos”, concluyó Simán.