Nissan NP 300, galardonada a nivel mundial

El NP300 Frontier de Nissan; no ha parado de recibir premios en diversas ocasiones desde su lanzamiento, llevándose importantes galardones de manos de especialistas automotrices a escala mundial.

Con una estructura aún más resistente y como una propuesta más fuerte e inteligente que nunca; la 12ª generación de pick ups NP300 Frontier, ha entrado a diferentes certámenes los cuales; le han permitido la suma de importantes premios que lo coronan como una de los favoritos dentro de su categoría.

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier, ha permitido disfrutar a muchos conductores una experiencia única.

La superioridad en términos de motorización, suspensión, tecnología, entre otros aspectos del NP300 Frontier; sumándole el valor insuperable de la marca Nissan; con más de 14 millones de clientes satisfechos; son algunos de los elementos que han protagonizado la lista de premios desde su presentación.

Entre la lista de algunos de los galardones que el Pick Up NP300 ha recibido hasta la fecha y que lo han coronado en estos últimos años, son:

2016

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “Pick Up del Año” por los jueces de What Van? en el Reino Unido.

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “Pick Up del Año” en el codiciado International Pick-Up Award 2016 en Europa.

2017

– Nissan NP300 Frontier es reconocida como la “Mejor Pick Up” en Reino Unido 2017.

– Nissan NP300 Frontier escogida como “Mejor Pickup Mediana” en el premio «Los Elegidos» año 2017 en Brasil.

– Nissan NP300 Frontier es reconocida como “Mejor Pick Up” en los Premios Carpress de Brasil 2017.

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “Mejor Pick Up 2017” en el Premio Prensa Automotriz, Asociación Brasileña de la Prensa Automotora (Abiauto).

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “Mejor Pick Up 2017”, en los premios «L’Auto Preferita», organizado por el prestigioso periodista Claudio Carsughi

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “La Compra del Año 2017” en Brasil por la revista especializada Motorshow.

2018

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “Mejor Pick Up 2018” en la edición 51 del premio «Car of the Year» en Brasil, por la revista Robb Report.

– Nissan NP300 Frontier, reconocida como “Mejor Pick Up”, en la novena edición de «Car Awards Brasil 2018».

La Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina.

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier, permiten disfrutar al máximo del off y on road (caminos urbanos y extremos); ofreciendo una conducción superior en cuanto a comodidad y seguridad.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras; con una propuesta más innovadora que nunca, llevándola a superar las expectativas de miles de clientes latinoamericanos.

Los diferentes jurados que han evaluado al NP300 Frontier, han valorado su sorprendente estilo exterior e interior, sus tecnologías innovadoras en el sector y su impresionante capacidad de carga y remolque.

“El NP300 Frontier, ha superado la expectativa de muchos; y cada uno de los galardones que el Pick Up ha obtenido hasta el momento, ha sido gracias a cada uno de los detalles desde su ingeniería con ADN de la marca Nissan, hasta la experiencia que brinda en el manejo y comodidad a su conductor” comentó, Patricia Canales, Gerente de Mercadeo Regional para Nissan.

Nissan NP300 Frontier, lista para lo que sea; continúa consolidándose como la más premiada en su historia.

Además de la modernidad y el diseño nuevo y robusto, la pieza clave de la 12ª generación de la Nissan NP300 Frontier; es el aún mejorado chasis reforzado, cuatro veces más resistente y más ligero en términos de peso y eficiencia.

Manteniendo su filosofía”Innovation that excites”, Nissan está comprometido en brindar experiencias única, donde la calidad y el estilo que transportan a sus pasajeros a una nueva manera de conducir.