Presentaron el papamóvil que trasladará a Papa Francisco en Perú

En un acto desarrollado en la tarde de este miércoles, la Comisión Organizadora de la visita del papa Francisco a Perú presentó el papamóvil que usará el Sumo Pontífice en su paso por el país.

Se trata de un vehículo Chevrolet Travers, de color blanco, que tiene un asiento giratorio y rampas automáticas para facilitar la subida y bajada del Papa.

De acuerdo con lo que informó el portal peruano RPP, con esta unidad, Francisco recorrerá la avenida Brasil el jueves 18 tras llegar al Grupo Aéreo 8 y rendir homenaje a la imagen de la Virgen ubicada en la última cuadra de esa vía.

Luego abordará el papamóvil a las 17:45 y se desplazará hasta llegar a la avenida Guzmán Blanco y culminar el trayecto en la Nunciatura Apostólica.

«Ese será el primer gran encuentro del Santo Padre con el pueblo del Perú, y sabemos que la avenida Brasil estará colmada de gente esperándolo», señaló Alfonso Grados Carraro, coordinador nacional de la visita papal, en una conferencia de prensa realizada en el distrito limeño de San Isidro.