Sorprenden a Luis Miguel con varias copias de más

Agencias

La historia de Luis Miguel siempre había sido un gran misterio, desde la inexplicable desaparición de su madre, Marcela Basteri, hace 30 años; el distanciamiento de su hermano, Sergio Basteri; la relación con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguelito y Daniel; la larga lista de mujeres que han estado a su lado, quienes han mantenido absoluto silencio sobre su experiencia romántica con el cantante, hasta que apareció Desiree Ortiz, quien en noviembre pasado destapó algunos detalles de su noviazgo con El Sol.

Esta situación, sumada a las recientes apariciones que ha tenido el cantante en público –luego de anunciarse que se haría la serie sobre la historia de su vida–, han apagado la imagen que se tenía sobre él como inalcanzable. Eso sí, siempre ha procurado mantenerse oculto cuando está de fiesta, pero en esta ocasión algo le falló y lo captaron gozando de la compañía de una guapa jovencita en su lujoso yate en Miami, Florida.

Perolo que es realmente sorprendente no es su nueva conquista, sino la imagen alcoholizada con la que aparece en estas fotos.