Todo listo para que ruede el balón

Foto de Alianza FC

Por Kevin Reyes

Este día dará inicio la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor de Fútbol. Los equipos tendrán la obligación de romper la mala racha de goles obtenidos el fin de semana pasado en donde solo se marcaron 5. De igual forma en la jornada 2 solo el actual campeón pudo consagrase como ganador y catapultarse como líder absoluto dando consecución a su invicto de 29 partidos sin perder.

La jornada comenzará a las 3 de la tarde en el Estadio Ramón Flores Berrios, de Santa Rosa de Lima, en donde el local Municipal Limeño buscará los tres puntos ante el Isidro Metapán que viene de perder en casa ante los albos del Alianza.

En el estadio Juan Francisco Barraza a las 3:30 p.m. Dragón y Águila harán revivir a los aficionados una nueva edición del derbi migueleño.

A las 7 de la noche en el Estadio Sergio Torres Rivera, Luís Ángel Firpo enfrentará a los burros del Pasquina que vienen de empatar 1 por 1 ante Fas y siguen invictos hasta el momento.

La jornada de este día se cerrará a las 7:30 de la noche cuando los cocoteros del Sonsonate visiten en el Estadio Cuscatlán a los paquidermos del Alianza que intentarán conseguir su tercer victoria consecutiva del torneo.

Mañana se cerrará la jornada cuando  el sub campeón Santa Tecla reciba a las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias a los vicentinos del Audaz que aún no han podido ganar en el torneo y buscarán romper su mala racha.