Data Research: Miguel Pereira Favorito para ganar alcaldía en San Miguel

El Metropolitano Digital

El representante director de Data Research, Jaime Rivera, asegura que Miguel Pereira ganaría los comicios de este 4 de marzo, ya que cuenta con el respaldo de los migueleños quienes han calificado su gestión como una de las mejores.

“Puede quedar Miguel Pereira en San Miguel y otra cabecera que tendría el FMLN es La Paz con el Dr. Francisco Salvador Hirezi”, director de Data Research.

Hasta la fecha el alcalde Pereira ha logrado ganarse la empatía de la población migueleña, quienes le darían un segundo periodo al frente de esa comuna, en la que se resalta grandes obras como, la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza, el Estadio Charlaix, la cancha Álvarez, Beca Joven, San Miguel Productivo con los paquetes agrícolas, la Funeraria Municipal, entre otros.

Rivera, reveló que el candidato Miguel Pereira en San Miguel, es una de las figuras políticas mejor posicionada en el país, hasta el momento son los que tienen mayor incidencia y no solo para los migueleños, sino que para el país entero.

El representante de la casa encuestadora, dijo que San Miguel es uno de los departamentos con mayor incidencia en el uso de la plataforma Facebook y factores como el uso de internet en los teléfonos celulares favorecen el posicionamiento de las redes sociales.